Enrolladores para piscinas de mantas térmicas

enrolladores mantas térmicas
Enrolladores para piscinas de mantas térmicas
4 Abril 2024

Los enrolladores para piscina son una solución eficiente diseñada para facilitar la tarea de recoger y extender las mantas térmicas o cubiertas de piscinas de manera rápida y sencilla. 

Este sistema práctico es la respuesta perfecta para mantener tu cubierta o manta térmica en óptimas condiciones y prolongar su vida útil.

Uno de los principales beneficios de los enrolladores es su capacidad para simplificar enormemente la tarea de manipular las mantas térmicas de piscinas. Gracias a su cómodo mecanismo, recoger y extender la manta térmica se convierte en una tarea rápida y sencilla. Ya no tendrás que luchar con la manta para extenderla sobre la piscina o enrollarla de forma desordenada al final del día.

Es fundamental prestar atención a los cuidados adecuados de la manta térmica para mantenerla en condiciones óptimas y evitar posibles roturas. Las burbujas de las mantas solares son esenciales para el aislamiento térmico y la transmisión del calor. Por lo tanto, dejar la manta expuesta al sol durante períodos prolongados puede provocar un desgaste prematuro de la cubierta. Del mismo modo, doblar la manta de manera incorrecta podría dañar las burbujas y comprometer su efectividad.

Enrollador manta térmica

Beneficios que aporta un enrollador en el mantenimiento de una piscina

Los enrolladores de piscina ofrecen una serie de beneficios que hacen que sean un elemento necesario para cualquier propietario de piscina. 

El enrollador de piscina es un elemento que facilita la colocación y la recogida diaria de ti manta térmica durante la temporada de baño.

Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Facilidad de uso: Los enrolladores simplifican enormemente la tarea de recoger y extender los cobertores o mantas térmicas de piscinas. Con su mecanismo cómodo y eficiente, recoger y extender la manta térmica se convierte en una tarea rápida y sencilla.
  • Protección del cobertor: Al mantener la manta térmica enrollada de manera adecuada, los enrolladores protegen su calidad y prolongan su vida útil. Esto ayuda a evitar daños innecesarios y a conservar el cobertor en un estado óptimo para su próximo uso.
  • Evita pliegues y daños: Los enrolladores permiten mantener la manta térmica enrollada de forma ordenada sobre sí misma, evitando la formación de pliegues que podrían pellizcar las burbujas y provocar su deterioro.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Gracias a los enrolladores, la tarea de manipular las mantas térmicas de piscinas se vuelve mucho más rápida y sencilla. Ya no es necesario luchar con la manta para extenderla sobre la piscina o enrollarla de forma desordenada al final del día.
  • Conservación del espacio: Al mantener la manta térmica enrollada de manera ordenada, los enrolladores ayudan a conservar el espacio alrededor de la piscina, evitando que la manta se convierta en un estorbo cuando no está en uso.

En Piscinas Ferromar encontrarás una amplia variedad de modelos de enrolladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde enrolladores manuales hasta modelos motorizados.

Para complementar tu sistema de enrollado, también disponemos de una selección de mantas térmicas de alta calidad. Estas mantas están diseñadas para proporcionar un aislamiento térmico efectivo, ayudando a mantener la temperatura del agua de tu piscina y a reducir la pérdida de calor durante la noche o en días fríos.